jueves, 18 de marzo de 2010

CUANDO UNA CERVEZA VALE MAS QUE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

El viernes 12 de marzo la VIII Dirección Territorial de la Policía Nacional organizó en Umuto, una ceremonia de reconocimiento a los suboficiales más destacados de cada una de sus dependencias.

A este evento asistieron altos mandos de nuestra gloriosa Policía Nacional, entre ellos el general PNP César Ramos Paz, e incluso en representación el Presidente de la República, el Gobernador de Junín, Antonio Llerena Gil Arroyo.

Todo y “algo mas” sería registrado por la incómoda cámara de un periodista, que finalmente se vio obligado a renunciar al medio donde laboraba, porque simplemente el propietario, luego de recibir una llamada, no permitió que este “algo mas” salga al aire.

LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN
Ante tremenda mordaza, Vidal Solier y “Directo al Blanco” se mudaron a otra casa televisiva, a partir de este lunes su programara será emitido vía canal 47, de 1.00 a 2.00 de la tarde.

“ALGO MAS”
Lo que los organizadores de la Policía Nacional no quisieron que se difunda, es que en el evento lo que sobraban eran las cajas de cerveza, que el mismo General sabía que él y todos los uniformados allí presentes no debían consumirlas, aunque lo que no saben es que las imágenes con ese “algo mas” serían repartidas a todos los demás medios de comunicación e incluso algunas copias llegarían al Congreso de la República.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ESO ESTA MUY BIEN,PERO CON SINCERIDAD,ME DA MUCHA PENA EL TIPO DE PERIODISMO QUE HACE ESE SEÑOR...QUE TIENE UN CAUCAU CON LA POLICIA EN LOS AÑOS 87...Y AHORA QUIERE MORALIZARSE,Y TU COMO UN BUEN PERIODISTA NO CAIGAS EN TONTERIAS POR ESA CLASE DE PERSONAS QUE NUNCA DEBERIAN ESTAR EN TELEVISION PORQUE EN REALIDAD LES HACE QUEDAR MUY MAL

Anónimo dijo...

buenos tus comentario amigote,como todas tus comentarios pero no comparto lo de ese cojo que no es periodista pero se quiere dar como si lo fuera. Ademas siempre ese señor trata como delincuentes a las autoridades