martes, 2 de marzo de 2010

EL RETORNO DE JUDAS: PARTE II

Tal como ENLAMIRAJUNIN lo adelantó el sábado, hoy conoceremos un poco más del lado oculto de quien sería el deudor (cabeceador) más grande de Huancayo.

Este personaje para quienes aún no lo conocen se dice que es "asesor" del Presidente Regional Vladimiro Huaroc, por lo que recibe mesualmente la friolera de 10 mil soles.

Además de ello, este voluminoso caballero conduce un programa televisivo donde en constantes ocasiones critica los abusos que se cometen contra los trabajadores, que no tendría porque llamarnos la atención si no fuera porque este mismo comunicador es quien incurre en ellos, por ejemplo al no cumplir con el pago que adeuda a sus ex trabajadores (víctimas).

A sugerencia de quienes se sienten estafados, en esta primera parte conoceremos el nombre de algunas personas que aún esperan que el popular “Schiappa” defensor de las personas oprimidas les pague, y si es que se olvidó de la "arruga" además adjuntamos el monto:

NOMBRE (CARGO) Y DEUDA EN SOLES
Edith F. (reportera): 300.00
Anthony P. (presentador de noticias): 400.00
Jacky O. (Editora): 400.00
Ana M. (Coordinadora): 150.00
Jorge J. (Editor): 1500.00

Con el ánimo de seguir refrescando la mente del autodenomiando "Judas", próximamente conoceremos mas nombres y las deudas, que parece se ha olvidado de cancelar, entre los que figuran, relacionistas, empresarios, funcionarios, asesores del Congreso, etc etc.

Si conoce más nombres y el monto de la deuda, puede escribir a este blog o al correo electrónico del autor. Gracias por evitar que las víctimas se multipliquen.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Buena en la Mira, se nota que le diste seguimiento a Julio, pero te sugiero que para la segunda lista consultes en la Gerencia de Desarrollo Econòmico, algo puedes encontrar, asi como en la propia Direcciòn Regional de Comunicaciones, y entre algunas secretarias.
Sigue asì.

Anónimo dijo...

Ya decía yo con ese tío, porque esta tan gordito, si se come a sus trabajadores con todo y zapatos, ja
Tan honesto que se ve en la tele.

Anónimo dijo...

jaja que buena, le diste una dosis de su propia medicina, ahora abrá que ver que hace cuando en su programete le toquen casos sobre trabajadores impagos, tendrá sangre en la cara para entrevistarlos y pedir justicia.
Ese tipo si se pasa de sinverguenza