martes, 5 de mayo de 2009

DEL REY DE COPAS AL REY DE POCAS

La dirigencia del Sport Huancayo, decidió de manera inesperada retirar del comando técnico al DT José Ramirez Cuba, que valgan verdades nada mal venía haciendo su trabajo, a tal punto de ubicar quinto a un equipo carente de refuerzos y premios.

A REY MUERTO REY PUESTO
En lugar del generosamente apodado "Rey de copas", se contrató los servicios del hasta ahora ignoto D.T. Paraguayo Cristobal Cubilla Delgadillo, que la única experiencia que tiene en el cargo, es la dirección técnica durante el 2008 de un modesto equipo de mitad de tabla paraguayo “3 de febrero” de ciudad del este (equipo al que dejó cuarto en la tabla de posiciones, claro partiendo del último)

NECESITA APRENDER EN EL EXTRANJERO
Es curioso saber cuan necesitado estaba Cubilla de dirigir un equipo como el nuestro que en su blog consigna dentro de sus intereses “Dirigir clubes a nivel internacional” y cuando no, los cholitos le damos la oportunidad de cumplir sus sueños.


Para quien escribe no era el mejor momento de realizar cambios en el equipo; si bien es cierto Ramírez Cuba tampoco era santo de mi devoción pero por lo menos mayor experiencia demostró tener como DT.

1 comentario:

Smoothness Man dijo...

congratulations gringuito, perdunar es humono, y rectificarse es minino, te rectificaste xque opinaste en contra de ramirez cuba, el pelao cabeza d png me caia bien, aun que nunca lo conoci, pero restarle meritos pr unos cuantos fracasos, es ojudo,

oeee.... en serio felicitaciones, demuestras hembria, y...publica mis comnentarios pex, por que la censura ah, que oño te hice...opinar, agradece que por lo menos abro tu blog, aun que sea para reirme y comentar, no quiero abri un blog xq me divierto escribiendo y leyendo otros