jueves, 30 de septiembre de 2010

CABINAS DE VIDEO Y DEL SEXO II

EN INTERVENCIÓN A “CINES EN CABINAS DE CIUDAD UNIVERSITARIA, PERSONAL DE SEGURIDAD DEL ESTADO ENCONTRO BOTELLAS DE LICOR, PRESERVATIVOS USADOS Y ABUNDANTE MATERIAL PORNOGRÁFICO.

Una intervención inopinada, a los denominados cines en cabinas que abundan a los alrededores de ciudad universitaria, permitió a los efectivos policiales de seguridad del estado, descubrir que en su interior no solo se proyectaban películas.

No pasaría mucho tiempo para descubrir lo que además se hacían en estos reducidos ambientes, provistos de televisores y cómodos sofás, al encontrar entre sus tachos de basura, preservativos usados y botellas de licor en abundancia.

Del interior de un total 59 cabinas divididas en 8 establecimientos informales dedicados a este giro, serian retirados decenas de jóvenes universitarios además de dos menores de edad, quienes al parecer prefirieron ingresar a estos cuartuchos divididos por tripley que a sus aulas universitarias.


Finalmente 23 televisores, reproductores de Dvd y mas de 66 mil unidades de materia fonográfico pirata serian incautados por la policía a fin de evitar que estos establecimientos donde incluso se han producido violaciones reabran sus puertas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Generalmente, anuncios de estos tipos hay que verse con mucho cuidado orque no suelen ser verdad. Capaz el anunciante peca de ingenuo para creer que todo eso que se dice es cierto.
La policía tiende a exagerar y a mentir para resaltar una importancia que quieren tener, la cual sería mejor saliendo a las calles y velar porque no hayan asaltantes, asesinos y todo lo demás.
Quienes se dedican a estos negocios son bien cuidadosos con el uso de preservativos y de bebidas alcohólicas, y lo de las violaciones es imposible, porque estarían los demás asistentes para evitarlo.
Nada que ver con este anuncio: es falso; no tiene lógica.