Inocente Pariona es un docente del curso de Comunicación Integral que pese a ser denunciado por acoso sexual, podría continuar laborando en la institución educativa José Faustino Sanchez Carrión del Anexo de Saños Chico del distrito de El Tambo en Huancayo
Ante esta posibilidad dos de sus alumnas que el año pasado sintieron en carne propia sus perversiones, contaron por ejemplo que en reiteradas ocasiones este mal docente, las tocó indebidamente.
Según la menor de iniciales J.D.C de 15 años el docente argumentaba revisarles el uniforme escolar para aprovechar en tocarlas, hecho que fue corroborado por su compañera de iniciales H.H.C que además contó que este sujeto les habría hecho proposiciones mal intencionadas, condicionándolas con la aprobación de su curso.
Pese a todas estas denuncias formuladas oficialmente ante la Ugel Huancayo en diciembre pasado, hasta le fecha el acusado que incluso habría amenazo a los padres de familia no es sancionado.
Por ello los padres de familia que pedirán garantías para su vida, realizaron un plantón en los exteriores de este plantel amenazando con tomar el local de no ser escuchados
No hay comentarios:
Publicar un comentario