Mientras se realiza los últimos preparativos de lo que será el tradicional concurso de Huaylarsh Nación Wanka 2010, organizado por la Casa de la Cultura de Huancayo, su director se ve involucrado en cierto pago indebido que abría realizado en la versión 2009 de este mismo concurso.
Y es que en el 2009, la casa de la cultura de Huancayo representada por Joel Guerra Taquía, realiza el pago de s/. 3600.00 a la empresa “Eventos Ames Producciones”, por concepto de alquiler de equipo de sonido, y así lo prueba una orden de servicio, un comprobante de pago y una factura.
Pago que no tendría porque llamarnos la atención, si no fuera por la existencia de la firma un “Contrato de Auspicio” con esta misma empresa, Eventos Ames Producciones”, donde el organizador es decir la Casa de la Cultura, recibe del auspiciador entre otros el equipo de sonido profesional de manera gratuita.
Al respecto intentamos recoger la versión del principal involucrado, Joel Guerra Taquía, quien pese a comprometerse a brindar una entrevista respecto al tema, finalmente se escudó tras su secretaria, total no se supone, que el que no la debe, no la teme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario