Tuvo que ser necesaria la visita del Director General de Transporte Terrestre (DGTT) Gral. Enrique Medri para por fin poner en marcha la emisión de licencias de conducir en la Región Junín, ello en cumplimiento a lo establecido por la Ley de Descentralización y el programa piloto de transferencia de funciones en materia de transporte terrestre, que hasta el momento se venía ejecutando solo en las regiones de Arequipa, Lambayeque, Cusco.
En tal sentido, en la sede de la Dirección Regional de transportes se llevó a cabo una ceremonia que además contó con la presencia del Director Regional de este sector Freddy Sachahumán Palacios, del gobernador de Huancayo Antonio Llerena, del Consejero Regional Moisés Vásquez Caicedo, entre otras autoridades locales y trabajadores.
Es así que pese a contar desde hace dos meses con el ambiente y los equipos necesarios para la impresión de brevetes, inaugurados en su momento por el propio presidente regional, nuevamente todo fue reinaugurado, por el Director General de Transporte Terrestre que prometió a partir de la fecha la impresión diaria de al menos 60 licencias.
Mientras esto ocurría en el interior, en las afueras de la sede de transportes, muchos choferes a los que se les había citado para realizar su trámite respectivo no se cansaban de mostrar su malestar debido a que todo tipo de atención al público había sido suspendida sin previo aviso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario