miércoles, 6 de octubre de 2010

LA PIZZA SIGUE FRÍA

POR NO REUNIR CONDICIONES TÉCNICAS EXIGIDAS POR LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUANCAYO, LOCAL “RUSTICA” DE PROPIEDAD DE CONOCIDO EMPRESARIO MAURICIO DIES CANSECO, SERÌA DEMOLIDO EN CUALQUIER MOMENTO.


Debido a que no cuenta con licencia de construcción, La Municipalidad Provincial de Huancayo, a través de la Gerencia de Desarrollo Urbano, emitió la resolución Nº 322 mediante el cual se ordena la demolición de la infraestructura que se edifica para la Pizzería Bar “Rústica” de propiedad de Mauricio Dies Canseco, mas conocido en el mundo de la farándula como “Brad Pizza”.


Según el informe de la Gerencia de Desarrollo Urbano las actuales condiciones técnicas de la construcción no reúnen los requisitos mínimos exigidos por las normas municipales para este tipo de obras, sin contar que dicha construcción no tiene conexiones de desagües, ni acceso al agua potable en los 60 metros cuadrados que posee el terreno.


Aunque lo que llama la atención es que pese a todo ello y tomando en cuenta que el expediente de este caso ya se encuentra en la Oficina de Ejecución Coactiva, hasta la fecha no se hace valer el principio de autoridad como si se hace en casos similares con la diferencia de que los empresarios son huancainos.


Lo peor es que según el Gerente de Desarrollo Urbano, Gregorio Álvarez Arteaga, hasta la fecha la empresa Interseguro Compañía de Vida S.A., administrado por Plaza Vea, aún no ha solicitado la licencia de construcción.

No hay comentarios: