viernes, 15 de octubre de 2010

FUENTE OBEJUNA

PERVERTIDO SUJETO SORPRENDIDO INFRAGANTI REALIZANDO TOCAMIENTOS INDEVIDOS A DOS MENORES, ESTUVO A PUNTO DE SER LINCHADO POR ENARDECIDA TURBA DE PADRES DE FAMILIA DE INSTITUCION EDUCATIVA VIRGEN MARIA ADMIRABLE.

No dispuestos a dejarlo ir tan fácilmente, mas de un centenar de padres de familia de la institución educativa 31542 Virgen María Admirable de Huancayo estuvieron a punto de linchar a un sujeto quien minutos antes fue sorprendido realizando tocamientos indebidos a 2 alumnas del segundo y cuarto grado de primaria.

Al ser sorprendido y para evitar que lo sigan golpeando el pervertido sujeto que se identifico como Ramos Quillatupa, se escondería en la dirección del plantel, mientras en el exterior los padres exigían que salga para tomar la justicia con sus propias manos.

Tuvo que ser necesaria la presencia de un contingente de la Unidad de Servicios Especial y del serenazgo quienes en medio de una lluvia de piedras lograron llevarse al pedófilo que estuvo a punto de ser linchado.

3 comentarios:

SAUL RAMOS dijo...

Hola Hugo, acabo de enterarme de esta noticia.... soy el hermano del acusado... lamentablemente estoy en Lima, y mis podres ancianos padres están afrontando este problema sólos, mira... yo no se el contexto ni la realidad actual de la situación.... pero aquí se está cometiendo un abuso contra una persona con tratamiento, esto lo pienso denunciar, y estoy seguro que hay personas que estàn haciendo de esto algun tipo de arreglo para tratar de expulsar a ese director... sinceramente es lamentable a lo que ha caido Huancayo.... Y tu que eres parte del periodismo actual te pido que trates de averiguar bien las personas que acusan, cuales son las circunstancias que ha pasado esto... donde ha pasado esto?? que tiempo paso esto??... creo que aquí simplemente están usando a un paciente para poder expulsar al director.... Espero que puedas investigar y sea cual sea la verdad puedas compartirla y reafirmar o desmentir tal noticia.. que a mi como hermano me afecta enormemente... ya mis padres ancianos ... practicamente los ha llevado a una acelerada muerte .
Saludos
Saúl Ramos Quillatupa
Ing. de Sistemas. UNMSM

Anónimo dijo...

Deberías cuidar mucho tu ortografía Hugo, tienes muchos "horrores ortográficos", por ejempolo se escribe: Fuente ovejuna, INDEBIDOS, y también cuida los acentos. como: identificó, más, eres un comunicador social, y estos horrores no tienen perdón

HUGOCCCC@HOTMAIL.COM dijo...

ES TOPÓNIMO, OBEJUNA U OVEJUNA SON CORRECTOS, PERO POR LAS DEMÁS CORRECCIONES GRACIAS.