17 PASAJEROS MUERTOS, 22 HERIDOS Y AL MENOS 5 DESAPARECIDOS ES EL SALDO QUE DEJA HASTA EL MOMENTO EL DESPISTE Y VOLCADURA DE UN BUS DE LA EMPRESA "WARIVILCA" QUE SE DIRIGIA DE HUANCAYO A ACOMBAMBA.
Este trágico accidente, el segundo que se produce a menos de una semana en las estrechas carreteras de Huancavelica, ocurrió al promediar la 1 y 45 de la tarde, en el Km 197.750 sector de Parco Chico entre los distritos de Izcuchaca y La Mejorada, donde el bus de la empresa Warivilca de placa UO 8557 que se dirigía de Huancayo a Acobamba se despistó y cayo por una pendiente de al menos 200 metros, quedando sumergido en las turbulentas aguas del rio Mantaro.
Al lugar del accidente llegaron bomberos, policías del escuadrón de emergencias y carreteras quienes llevaron a cabo las labores de rescate de los 25 heridos, que fueron trasladados de emergencia a los hospitales Carrion y el Carmen de Huancayo.
Según testigos la falta de pericia del copiloto que conducía el vehículo abría sido la causa de este accidente que según los últimos rescates cobra la vida de 17 personas, mientras que aun 5 que al ser arrastrados por la corriente permanecen como desaparecidos.
Una tragedia que se produce a menos de una semana en la que un bus de la empresa "Señor de Ataco" se precipitó a un abismo cobrando la vida de 16 personas, teniendo en ambos casos las carreteras de Huancavelica como rutas… de la muerte
No hay comentarios:
Publicar un comentario