jueves, 28 de octubre de 2010

CUANDO LA CURA RESULTA PEOR QUE LA ENFERMEDAD

De ripley, alumnos de institución educativa primaria son obligados a estudiar en un depósito debido a que director los desalojó de su salón de clases para colocar en su lugar un consultorio odontológico.

Padres de familia y alumnos del tercer grado "D" de la Institución Educativa María Natividad vienen mostrando su malestar al verse afectados por el inusual convenio firmado entre su director y la Carrera Profesional de Odontología de una conocida universidad privada, que les permite a estos últimos, instalar todo un laboratorio odontológico a favor de los niños, aunque para ello se haya desalojado a los supuestos beneficiarios.

Con un moderno laboratorio odontológico pero sin aulas donde estudiar adecuadamente, asi se encuentran 30 menores quienes desde hace una semana en que se ejecuta el dichoso convenio se han visto obligados a estudiar en un reducido ambiente donde funciona el depósito .

En su descargo Juan Balbín Guerrero, director del plantel quien es el autor de la ideota, señaló que ello es parte de un acuerdo que beneficiará a la comunidad educativa toda vez que más de la mitad sufre de caries y dolor de muela.

Como si fuera poco, este director no solo le quitó el aula a los del tercero "D" sino que a los alumnos del nivel inicial les cerró la puerta de los servicios higiénicos por lo que muchos pequeños se han orinado en sus pantalones.

No hay comentarios: