La clausura de un prostíbulo que funcionaba bajo la fachada de un hostal ubicado en el pasaje Los Incas 182 en el distrito de El Tambo en Huancayo, motivó la férrea resistencia de sus propietarios que apostados en la azotea de este edificio lanzaron todo tipo de proyectiles a fin de evitar la ejecución coactiva.
Ni la presencia de efectivos de la USE de la Policía Nacional los amedrentaría, por lo que los ladrillos, piedras y hasta bombas molotov, que estos facinerosos lanzaban serian respondidas con bombas lacrimógenas.
Solo así se logro detener el violento ataque, permitiendo el ingreso a este lenocinio conocido como “El Inca”, no hallándose a la meretrices pero si sus prendas de vestir, pastillas, artefactos y hasta bebidas alcohólicas.
Todo lo hallado en cada una de las mas de 40 habitaciones donde se ejercía el meretricio, fue comisado para su posterior remate o incineración mientras desde lejos algunas trabajadoras sexuales solo se limitaban a ver como su centro de trabajo era clausurado definitivamente.
El operativo denominado “Lolitas Tristes 2010” culminó con la detención de la administradora del local conocida como la mami, y un jovencito que abría sido uno de los que minutos antes atacó a los efectivos del orden.
No hay comentarios:
Publicar un comentario