Con el sacrificio de 5 corderos posteriormente ofrendados, militantes del Frente Popular Agrícola FIA del Perú FREPAP, anunciaron su participación en las futuras elecciones municipales y regionales.
Aprovechando la fiesta de liberación, que año tras año celebran en estas épocas, integrantes de la Asociación Evangélica Israelita del Nuevo Pacto Universal (AEMINPU) ataviados con sus "trajes sagrados", llevaron a cabo un ritual en el que ofrendaron 5 corderos a Dios, esperando que el altísimo les heche una manito en las futuras contiendas electorales.
Como ordenan sus costumbres, en su iglesia matriz ubicada en el barrio Mantaro del distrito de Huayucachi, varones y mujeres separados en dos frentes, oraron y entonaron cánticos en torno a la hoguera donde fueron colocadas las ofrendas.
Por ahora los dirigentes de este partido que cuanta con 36 fronteras vivas principalmente en regiones selváticas del país, descartan cualquier tipo de alianza con alguna otra agrupación política, aunque estas decisión señalaron serán determinadas este 25 de abril cuando en este mismo santuario lleven a cabo un plenario donde se conocerá oficialmente el nombre de sus candidatos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario