La carretera central nuevamente se tiñe de sangre, esta vez la imprudencia de un conductor causó la muerte de 6 personas entre ellas 2 menores que iban a bordo de un automóvil con exceso de pasajeros que se dirigía de la ciudad de la Oroya a Huancayo.
El lamentable accidente se produjo al promediar las 11 de la mañana, luego que el automóvil de placa AIJ 670 en su afán de sobrepasar a uno que iba delante, invadió el carril contrario chocando violentamente contra un tráiler de placa ZG 9412, que incluso quedo recostado al tratar de evitar el impacto.
Al interior del automóvil gris que cubría la ruta Oroya Huancayo, iban 8 personas de las que 6 resultaron muertas entre ellas: Angelina Ponce Camacho y su hija de solo 1 años Emily Siony Chávez Ponce, asimismo, Neri Chirinos Lorenzo de 48 años, Vidal Leónidas Camac Torres de 57 años, además de una mujer de aproximadamente 30 años y una menor de solo 2 años que no pudieron ser identificadas.
Por su parte quienes salvaron de morir fueron Juan Chávez Quintana y José Javier Ricaldi Rey este ultimo el conductor que causo el accidente así como Fredy Nolasco Verástegui de 45 años conductor del tráiler azul, por lo que fueron conducidos al hospital de Essalud de Yauli la Oroya.
Tras la llegada del personal del Ministerio Público, se procedió a levantar cada uno de los cuerpos que habían quedado atrapados entre los fierros retorcidos , siendo posteriormente internados en la morgue de la Oroya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario