Si solo la existencia del CEN (Comité Ejecutivo Nacional) y del CONARE (Comité Nacional de Reorientación y Reconstitución) Sutep, reflejaba el marcado divisionismo al interior del Magisterio, una especie de subdivisión producida en esta última facción no hace más que demostrar que eso de la Unidad Sindical no queda mas que en los afiches que unos pegan y otros los manchan.
Esto se demostró en la última Asamblea Nacional convocada por el CONARE de Albizuri que tuvo como sede el auditorio de Manufacturas del Centro en nuestra ciudad, al que los seguidores del CONARE de Huaynalaya no fueron invitados incluso fueron impedidos de ingresar, por lo que afirmaron que el evento tenía fines electoreros.
Por un lado están aquellos que consideran a Alberto Albizuri como presidente y por otro los que afirman que Robert Huaynalaya sigue ostentando ese cargo.
Si aun se cree en la Unidad Sindical, y de posibles medidas de lucha que se quiere sean unánimes, nada bien le hace al magisterio, que sus fuerzas y principalmente sus dirigentes se dividan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario