MENOR DE SOLO 9 AÑOS ES TOMADO COMO REHEN POR SU PROPIO PADRE QUIEN DE ESTA MANERA INTENTARIA EVITAR SER DETENIDO POR LA POLICIA, NO CONTENTO CON ELLO EL AVESADO DELINCUENTE SE PRODUCIRIA CORTES EN DIVERSAS PARTES DEL CUERPO.
Se trata de Humberto Gálvez Lizarbe de 44 años un conocido delincuente quien no estaría dispuesto a ser detenido tan fácilmente por la policía que lo había sorprendido intentando robar un vehículo estacionado en la esquina de parra del Riego y Mantaro, por lo que al sentirse cercado cogió un cuchillo con el que se autolesionó ocasionándose cortes en la cabeza y los brazos, para luego tomar como rehén a su hijo, amenazando con lastimarlo.
“Solo me llevaran muerto a la comisaria” es lo que señaló el vitroca quien no tuvo el mínimo reparo en amenazar de muerte a su hijo Bryan a quien tomó como rehén.
Afortunadamente una rápida reacción de la policía lograría poner a buen recaudo al menor quien dijo que su padre siempre actúa de esta manera cuando está ebrio, mientras uno de los custodio terminó con un corte en el brazo izquierdo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario