miércoles, 22 de septiembre de 2010

2 GOLES SON AMORES AUNQUE NO SUFICIENTES

No consiguió meter los 10 goles que necesitaba para clasificar a los octavos de final, pero por lo menos el Sport Huancayo se pudo despedir con la cabeza en alto de la Copa Sudamericana al vencer por 2-0 al Defensor Sporting de Uruguay.

El elenco de Roberto Mosquera, reemplazante de Cristóbal Cubilla quien fue cesado tras la vergonzosa derrota de su equipo en Uruguay, esta vez estaría integrado netamente por jugadores nacionales quienes desde el inicio dominaron ampliamente el partido.

Es así que luego de los reiterados ataques que no podían ser concretados por Mostto que estuvo en una tarde para el olvido, recién el primer gol llegaría casi al final del primer tiempo gracias a un autogol que nació de los pies del ex 'Jotita' Irvén Ávila.

El segundo tanto llegó a los 66' a través de Héctor Ramírez, quien minutos antes había remplazado a Mostto, los gritos de la hinchada no se harían esperar, faltan 8 decían algunos entusiastas aunque ello más parecía una broma, total era mejor terminar riendo con dos goles que empezar llorando con 9.

No hay comentarios: