En rechazo a la actitud impositiva del caudillo Vladimir Cerrón, militantes del Movimiento Regional Perú Libre de Justicia Paz y Vida en el distrito de El Tambo borraron pintas, quemaron gorros, polos, banderolas y pancartas alusivas a esta agrupación a la que finalmente renunciaron.
La masiva renuncia de más de 50 militantes de este sector se desató luego que se enteraran que el candidato al que habían propuesto como regidor, sería reemplazado por otro personaje por imposición de su líder y candidato a la Presidencia Regional: Vladimir Cerrón, quien abría argumentado tremendo autoritarismo señalando que ello se debía a su candidato tenía mejores posibilidades económicas.
Tremendo escándalo protagonizado nuevamente por un movimiento que recordemos hizo noticia cuando algunos de sus militantes ingresaron abrupatamente a una conferencia de prensa para bañar con pintura y agarrar a golpes a quienes denunciaban la actitud caudillista y autoritaria de su líder.
1 comentario:
QUE PODEMOS ESPERAR DE GENTE IMPROVISADA, Y TANTO QUE RAJABAN DE OTRO POLITICO QUE DECIAN SER CAUDILLO, AHORA QUIEN SALE A SERLO...
Publicar un comentario