martes, 15 de junio de 2010

SOCIOS SE DIVORCIAN POR EL PODER

Mientras el alcalde de Chilca Héctor Castro Pimentel hiciera pública su intención de postular a una reelección, uno de sus funcionarios de confianza decidió renunciar para hacer lo mismo, intentar ser alcalde de este distrito.

Se trata del Gerente de Administración Tributaria de la Municipalidad Distrital de Chilca, Mauro Gamarra Ramos quien cansado de los actos de corrupción cometidos por personajes cercanos al burgomaestre chilquense, decidió alejarse de esta gestión.

Esta decisión se hizo oficial a través de la Resolución de Alcaldía Nº 172, con la que se da por concluida la designación de Mauro Gamarra en el cargo de confianza de Gerente de Administración Tributaria; convirtiéndose a partir de la fecha, en candidato y por ende rival de “Huato” durante las próximas elecciones municipales.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Conociendolo al "Huato", esta muy bien el "divorcio", pues sòlo se queda con gente corrupta y mediocre en su gestiòn y ahora que se peleen en campaña, ademàs en Chilca no queremos reelecciòn.Ni del "Huato", ni de la "chata" Betti.

Anónimo dijo...

POBRE HUATO, SE VA QUEDANDO SOLO CON SUS RATAS Y PERICOTES, REELECCION? HUAMANCACA TE ESPERA, TREMENDO CORRUPTO