Como parte de su campaña proselitista el candidato a la alcaldía de Huancayo, Jorge Solís emitió un pronunciamiento contra la proliferación de antros de perdición y el consumo de drogas y alcohol, a través del cual se plantea la aplicación de una” Tolerancia Cero” a los antros de perdición a si como la implementación de un “Plan Zanahoria”, y no se crea que este plan tiene que ver con los integrantes de su lista para regidores (full zanahorias), sino con permitir la venta de licores solo hasta la 1 de la madrugada.
Durante el lanzamiento de este pronunciamiento Solís anunció además que para evitar ciertas suspicacias, en los próximos dias pedirá el cese de sus funciones como Jefe Zonal de la Sunarp.
Primero el comité pro iluminación del Estadio Huancayo, ahora la lucha contra la proliferación de antros de perdición y luego… seguramente las vuvuzelas del mundial. Mejor debería de preocuparse como hacer para que el electorado confíe en la capacidad fiscalizadora y normativa de sus regidores.
2 comentarios:
estos del apra, como sea quieren el poder, para hacer lo que ya sabemos. quien es el sr. solis, que solo ocupa un puesto por favores politicos. y que segun el renuncio a todo vinculo.?
jajaja, el APRA, contra los antros, jajajajaja, si de eso viven, CORRUPTOS.
Publicar un comentario