miércoles, 17 de febrero de 2010

REGIDORES PREMIAN AL GERENTE MUNICIPAL CON UN CESE

Piden su cabeza, 11 de los 13 miembros del consejo provincial de Huancayo firmaron una moción de orden del día recepcionada oficialmente el 15 de febrero solicitado el cese del gerente municipal Max Fuentes a quien responsabilizan de incumplir negligentemente sus funciones al no asesorar de manera oportuna, veraz y asertiva faltando con ello según el documento a sus funciones.

La moción de orden del día que será tratada en sesión de consejo, responsabiliza a Fuentes por la incorporación o nombramiento de personal contratado todos allegados al alcalde de Huancayo en la planilla de obreros permanentes. Así como por haber avalado la firma de la cuestionada quinta adenda con la empresa Diestra, catalogándola como falta grave.

El aludido por su parte, al tener conocimiento de este pedido aclaró que quien tiene la facultad de sancionarlo, de ser el caso, es la “Comisión de Procesos Administrativos, y es el alcalde de Huancayo el único que podría quitarle la confianza, conociendo a su jefe, es decir aquí no pasará nada.

No hay comentarios: