lunes, 8 de febrero de 2010

CON MIS PROMESAS NO SEÑOR, DE NINGUNA MANERA

Al autoproclamado "alcalde chamba" Angel Unchupaico, se le olvidó hacer honor a su apelativo, y es que luego que el 13 de noviembre del año pasado, puso la primera piedra para lo construcción de lo que seria el Palacio Municipal en el terreno donde aún se hubica el complejo deportivo "Serafín del Mar", pese a la serie de anucios, hasta la fecha no se realiza ningún trabajo por la zona.

En aquella ocasión el alcalde tambino incluso invitó a su homologo de Huancayo, al Gobernador de Junín, y hasta a diversos artistas folklóricos que entusiasmados participaron en la colocación de la primera piedra de lo que sería una moderna infraestructura inca y preinca.

NO HACE RESPETAR SU PALABRA I
Al parecer Angel Unchupaico no tiene palabra, o cree que a estas se las lleva el viento, pues el pasado 11 de enero al ser consultado del tema, anunció que los trabajos físicos se inciarían en 20 dias, es decir a fines de ese mes.

NO HACE RESPETAR SU PALABRA II:
Nuevamente a fines de enero tal como lo había anunciado al ser consultado del tema dijo que luego de superar algunos inconvenientes porfín se inciarían los trabajos físicos, la próxima semana es decir entre el 4 y 5 de febrero.

HASTA AHORA NO CHAMBEA:
Ni el jueves ni el viernes, han pasado, casi 3 meses de haberse colocado la primera piedra, y de esta monumental obra solo queda la piedra, el forado y las reiterativas promesas incumplidas de un alcalde que demuestra cuan sincero es con su pueblo....no señor de ninguna manera.


No hay comentarios: