miércoles, 25 de agosto de 2010

ALUMNOS DEL "SANTI" AHOGAN SUS PENAS

Señalando que se embriagaban por presentar malas calificaciones en sus cursos, 3 alumnos del segundo grado de secundaria del “emblemático” Colegio Santa Isabel, fueron sorprendidos en estado de ebriedad al interior de su plantel.

Luego de ser sorprendidos por los auxiliares del plantel, aun tambaleantes, los 3 menores serian derivados a la División de Familia a la espera de que sean recogidos por sus padres.
Se trata de Deyvi de 14, Jonathan de 13 y Fernando de solo 12 años que al ser revisados además presentaban cortes en las muñecas, mientras que en sus pertenencias se hallarían equipos de sonido, una botella de licor, un estilete con el que se autolesionaban y algunos pocos cuadernos que eran muestra clara del abandono en el que se encontraban.

Consultado del tema, Néstor Castillo, responsable del área psicopedagógico de este plantel dijo que todo era parte de una exageración de la prensa, pues lo menores no fueron encontrados ebrios y que los cortes en sus muñecas solo eran pequeñas marcas que los estiletes normalmente les dejan cuando hacen trabajos en el curso de educación artística.






Sin duda no hay peor ciego que el que no quiere ver.

No hay comentarios: