miércoles, 4 de agosto de 2010

IN TER MINABLE ABUSO

Nuevamente el incremento en el precio de los pasajes con destino a Lima, enardeció los ánimos de cientos de usuarios del Terminal Terrestre de Huancayo.

Luego que se dieran con la ingrata sorpresa que el precio de los pasajes de Huancayo a Lima oscilaba entre los 60.00 y 90.00 soles, cuando normalmente cuestan a 15.00 ó 20.00 soles, al promediar las 8 de la mañana, decenas de personas decidieron bloquear los ingresos a este terminal colocando piedras en las vias de acceso, con el fin de evitar que los buses embarquen en sus ambientes.

Minutos después, al no encontrar visos de solución y ante la falta de compromiso de los transportistas en normalizar sus tarifas, los viajeros ofuscados aun mas, provistos de piedras quebraron cada uno de los vidrios frontales del denominado Ter Huancayo.

Tuvo que ser necesaria la presencia de la policía nacional para calmar los ánimos de la turba, mientras producto de los disturbios un joven proveniente del Callao identificado como Romel Rojas Espinoza, y un menor de 17 años fueron intervenidos y trasladados hacia la comisaría de El Tambo.

No hay comentarios: