LUEGO DE SER ABANDONADA POR SUS PADRES QUE SE ENCONTRABAN EBRIOS, PEQUEÑA DE SOLO 15 DIAS DE NACIDA, FUE LLEVADA A LA DIVISIÓN DE LA FAMILIA DONDE TUVO QUE SER AMAMANTADA POR UNA SUBOFICIAL DE LA POLICIA NACIONAL.
A solo 15 dias de haber nacido, esta pequeña tiene que ser amamantada por una persona extraña, la Suboficial de Tercera Anderi Ricse Ramos de la División Policial de Familia, quien parecía ser su madre, luego que su progenitora intentara darle el pecho estando ebria.
La desnaturalizada madre fue identificada como Sofía Maribel Quispe Cárdenas de 21 años, quien decidió abandonar a su en el parque Santiago del barrio de Cajas Chico, hija tras sostener una discusión con su pareja Michael Richard Avelino Crisóstomo de 29 años.
Para el Mayor Zenai Pimentel, Jefe de la División de Familia, este caso resulta realmente preocupante, pues por un lado esta la madre que no quiere tener a su hija, y por el otro, el padre que dice quererla, aunque ambos son adictos al consumo de bebidas alcohólicas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario