Es el caso de los mas de 400 alumnos de la Institución Educativa 15 de Agosto del Anexo de Acac Vellavista en el distrito de Jarpa, Provincia de Chupaca, quienes en los últimos meses se han visto obligados a recibir clases en el patio de su plantel, luego que sus pabellones fueran declarados inhabitables.
Según Walter Yauri, docente del primer año de secundaria en este plantel, son entre 7 a 8 años que vienen gestionando la construcción de nuevos ambientes, pedido que hasta la fecha no encuentra respuesta por parte de las autoridades.
(VER VIDEO)
Condiciones inhumanas de aprendizaje en una zona donde quienes representan el futuro de nuestro pais tienen que soportar hasta 8 grados bajo cero en las mañanas y horas después un sol abrazador que trae consigo no solo dolores de cabeza sinó daños a la piel de quienes permancen expuestos por largas horas.Nuestras autoridades educativas se animarán a dejar sus cómodas oficinas para solucionar este grave problema?
1 comentario:
Los del apra son bien mentirosos, digan lo que digan encima vende patria, aun asi tienen el descaro de participar en las elecciones municiplaes, como simpre con mas mentiras..
Publicar un comentario