domingo, 17 de enero de 2010

LAS LLUVIAS COBRAN PRIMERA VICTIMA MORTAL

Las intensas precipitaciones pluviales que las últimas semanas vienen cayendo sobre Huancayo, cobraron su primera víctima mortal, de trata de Jhon Stalin Orihuela Sulca, un niño de 10 años que la noche del sábado murió ahogado luego de caer a una lagunilla que constantemente se forma en la quebrada que divide los sectores de las Rosas y Cocahuasi.

Según los pobladores de esta zona que durante los últimos dias tienen que lidiar con las inundaciones, su situación se abria agravado a raiz del asfaltado de la avenida Taylor, debido a que al no contar con un desague pluvial, todo el agua se desliza principalmente por los jirones Los Granizos, y Las Cumbres.

La víctima, es el mayor de 2 hermanos, cuya familia vive en condiciones de extrema pobreza por lo que los vecinos solicitan al alcalde de Huancayo, por lo menos cubrir con los gastos del sepelio.

Por su parte el presidente de la asosiación de vivienda Las Rosas, Carlos Oré anunció que se reunirá con todos los vecinos de los sectores aledaños para acordar la realización de una marcha de protesta.

No hay comentarios: