En Huancayo (en realidad en todo el pais) se llevó a cabo el tradicional Desfile y Parada Cívico Militar que normalmente se realiza en Fiestas Patrias, esta vez a puertas mas bien de celebrarse las fiestas navideñas y de fin de año.
Motivo por el cual la plaza Huamanmarca reuniría a las principales autoridades civiles y militares de la región, siendo el gran ausente como es de costumbre el Presidente Regional Vladimiro Huaroc, que demuestra no solo su indiferencia ante lo que ocurre en Junín sinó en el Perú.
Le recordamos que se conmemoraba el 183 Aniversario de la Batalla de Ayacucho, instituido como Día del Ejército del Perú, pero seguramente tenía cosas mas importantes que hacer, que mezclarse con la chusma (es decir nosotros).
Indiferencia además que se hace palpable con la Compañia de Bomberos N° 30 de Huancayo, a la que le cortó todo tipo de apoyo, pues según su jefe Manuel Madueño, hasta el anterior Presidente Regional Manuel Duarte Velarde los apoyaba por lo menos con 10 galones de combustible. (VER VIDEO)
De todo el combustible que gasta Huaroc en sus constantes viajecitos, no puede separar por lo menos 10 galones de combustible y dárselos a la Compañia de Bomberos que de hecho le sabría dar un mejor uso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario