martes, 10 de febrero de 2009

LA OTRA CARA DE LA VERDAD

UROGRAFIAS donde Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Una entrevista con un querido personaje de la radio y televisión, consorte de una ex autoridad que sueña con volver a serlo. Nadie sabe de donde es ni a donde va, dice que es "él", aunque solo tenga como probarlo desde hace muy poco, dice que es el mejor aunque la mayoría sabe que es de lo peor. Copia a uno (Bayly), imita a otro (Hildebrandt), aprende bién (El tunche)

U: ¿Qué significa para ti tener el puntaje más alto en sintonía?
Francotimador: Me lo merezco, no por algo vine de tan lejos, y no me pregunte de donde porque ni yo lo sé.

U: ¿Cómo evalúas a los medios de prensa en nuestra ciudad?
Francotimador: Tu lo digiste, son solo "medios" para lograr un objetivo, un fin.

U: Estudió alguna carrera profesional relacionada al periodismo?
Francotimador: Crees que para hacer lo que hago se necesite estudiar, para insultar, difamar, extorsionar, se estudia? Yo no creo ahh si así fuera, como mínimo tendría doctorado, pero si me das un par de días me puedo conseguir uno.

U: En tu trabajo, ¿recurres a la lec-tura de los medios de comunicación escritos?
Francotimador: Por supuesto, acaso no escuchas mi programa en la radio???, de pies a cabeza, al pie de la letra, pero claro haciendo hincapié que es una noticia mía; es que la verdad, no tengo reporteros, esos sinvergüenzas encima trabajan conmigo y quieren que se les pague, que conchudos.

U: ¿Te sientes consolidado en tu tarea?
Francotimador: No, para nada, tengo que llegar a ocupar un cargo público, tal como mi novia, además como ya tengo DNI, ya puedo votar.

U: Respecto al tema de tu DNI, se especulaba que eras un N.N. y no contabas con este Documento básico ¿Es cierto ello?
Francotimador: Quien car.. dijo eso. Claro que tengo DNI, mi nombre es el Francotirador mi apellido de la Región, solo porque teniendo mis trentaitantos años, recién lo trámité hace 1 año, y porque nací en un pueblito de Cerro de Pasco, donde todos los registros fueron incineradas a causa de la violencia terrorista y no hay como me puedan probar lo contrario, no van a dudarlo.

U: ¿Se dice que usted luego de vilipendiar a sus invitados los extorsiona?
Francotimador: MM, (en voz baja) …¿vilipendiar, vilipendiar, ¿Qué es vilipendiar?.
Bueno seguramente lo dijo el pitonizo del alcalde Arana o el Huachafo de Unchupaico. Yo vilipendiar, o extorsionar? Pobres diablos, que solo hablan por la herida; por ejemplo, me ven saliendo con mis sacos de arroz y azúcar del ex supermercado Santa fe luego de denunciar que no tenían licencia y ahora dicen que los extorsioné, eran vales de canje señor.

U: Y porque francotimador, ese nombre no es acaso del programa de Bayly??
Francotimador:Falso mas bien el es quien se copio el nombre; solo porque su programa salió 3 años antes que el mío no tiene que decir que yo me haya copiado.

No hay comentarios: