Antes de ser internado en el establecimiento penitenciario, Ordóñez Rojas de 60 años, fue trasladado a la sede de la VIII Dirección Territorial de la PNP donde daría sus generales de ley, dejándose ver a su salida con chaleco antibalas, algo rejuvenecido sin barba y sin hacer gestos obscenos como a su llegada al Perú, esta vez, jurando ser inocente.
Eran las 11 de la mañana y solo bastó con saber que dentro de un vehículo policial era trasladado el sujeto que los estafó hace mas de dos años, para que medio centenar de quienes son sus víctimas, apostadas al frontis del penal de Huamancaca, se abalancen sobre él, buscando sacarlo del interior y hacer justicia con su propias manos.
Ahora que se encuentra en poder de las autoridades, las victimas de estafa esperan por lo menos recuperar el dinero entregado a Ordóñez Rojas y sus hijos, entre ellos Maribel Ordóñez Egoavil que tras crear una empresa ficticia llamada International Livestock Job Service, cobraron entre 3 mil y hasta 8 mil dólares con el cuento de llevarlas a trabajar a Estados Unidos y Canadá, trato que nunca cumplieron.
EL DATO: Recomiendo ver detalladámente a partir del minuto 36. Luego nos preguntamos porquje a la Policia no se la respeta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario