viernes, 27 de noviembre de 2009

LA MADRE NATURALEZA DESCUBRE CIERTAS FALENCIAS

Las intensas lluvias acompañadas de granizos que en las ultimas horas vienen cayendo sobre nuestra ciudad, viene causando zozobra.

Producto de este fenómeno climatológico que se registro al promediar 1:00 de la tarde de hoy, numerosas viviendas resultaron inundadas por lo que fue necesario que miembros de la compañía de bomberos utilicen motobombas para sacar el abundante agua.


Nuestras calles literalmente se convirtieron en riachuelos por lo que muchos vehículos quedaron varados mientras los transeúntes tuvieron que hacer malabares para transitar por ellas.
La inusual caída de fuertes granizos causaron destrozos en numerosas viviendas formando enormes capas de hielo sobre los techos y arterias principales de la ciudad.

Lo que queda claro es que no estamos preparados para soportar este tipo de
precipitaciones, o me pueden decir si por lo menos nuestras autoridades se
preocupan en diseñar las zonas de riesgos en Huancayo?

¿¿NOS ESTAFARON CON EL TER HUANCAYO??

Producto de estas precipitaciones la peor parte la llevaría la infraestructura del único terminal terrestre autorizado para el embarque y desembarque de empresas de trasporte inter departamental es decir el Ter Huancayo, debido a que sus techos cedieron ante el peso del hielo por lo que tuvo que ser cerrado, suspendiendo sus servicios de embarque y desembarque hasta nuevo aviso.



El que fuera presentado como el terminal terrestre más moderno del país a un
costo de 3,8 millones de dólares a solo unos años de su inauguración no aguantó
una granizada, ahora volveremos a Mariategui???

No hay comentarios: