miércoles, 1 de abril de 2009

LOS ANIMALES DEL ZOOLOGICO DE HUANCAYO

NO APRENDEMOS DE NUESTROS ERRORES
El 6 de febrero a través de este blog se dio a conocer la decisión de aplicarle la eutanasia a “Pepelucho”, el exánime león del Zoológico Municipal de Huancayo. Luego de casi 53 dias de letárgicas gestiones, por fin descansa en paz.

"EL ZOOLOGICO DE HUANCAYO SERÁ EL MEJOR DEL PERÚ"
Ahora resulta que no contentos con poner en coma al león y empujarlo a una inevitable eutanasia y hasta el momento no hacer nada para cambiar el estado de estrés severo en el que se encuentran los demás animales, al alcalde de Huancayo no se le pudo ocurrir mejor ideota que gestionar en breve la adquisición de un tigre siberiano para el zoológico del que en alguna oportunidad dijo era el mejor de todo el Perú.

Siguiendo esta línea, el administrados del zoológico Wilfredo Soza confirmó para este blog, que en el lapso de 6 meses (como parte de una primera etapa de las que nos tiene acostumbrado esta gestión) mejorará sus ambientes, quitando las rejas de las pequeñas jaulas y poniendo en lugar planchas de vidrio que según él, mejorará el habitad inicialmente de los chimpaces y coati.
¿El proyecto?
¿El presupuesto?
¿Los especialistas?

SIGAMOS SOÑANDO DESPIERTOS….
Lo que queda claro es que estos animales están cansados, estresados, exánimes y ya dieron todo lo que tenían que dar, lo único que les queda es irse a seguir descansando a sus hogares, ojo que me refiero a los funcionarios de la MPH encabezado por el Arquitecto Arana.

No hay comentarios: