Durante el fin de semana largo, el jueves santo para ser preciso, el Director Regional de Transportes y Comunicaciones del Gobierno Regional de Junín Freddy Sachahuamán visitó la selva central a bordo de una camioneta oficial llegando hasta La Merced Chanchamayo.
Ese día en la mañana (jueves 09 de abril) en comunicación con este blog adelantó que el acceso a la carretera central era restringido producto de la caída de huaycos.
Pese a lo restringido del tránsito, Sachahuamán se las arregló para llegar a la Merced repito a bordo de una camioneta de la dirección regional de la que él está encargado aunque sin chofer pero si con otros acompañantes.
SAGRADA FAMILIA
Llamó la atención que este vehículo fuera conducido por el propio director y no por el chofer, claro es que en el vehículo solo había espacio para la esposa y los dos hijos.
No se supone que los vehículos y la gasolina del estado (pagados por todos nosotros), no deben ser utilizados con fines personales, lo que incluye no llevar a la familia de vacaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario