miércoles, 5 de enero de 2011

LLORAN SOBRE LECHE DERRAMADA

DEUDAS MILLONARIAS ANTE LA SUNAT, OBRAS PARALIZADAS, EN ARBITRAJE Y SIN CONCLUIR, SON ALGUNAS IRREGULARIDADES QUE TENDRÁ QUE HEREDAR EL GOBIERNO REGIONAL DE JUNÍN PRESIDIDO POR VLADIMIR CERRÓN.

Un informe preliminar revelado por el Ing. Américo Mercado Méndez y el nuevo Gerente Regional Henry López Cantorín sobre el proceso de transferencia, permitió conocer el estado situacional del Gobierno Regional que hereda de la anterior gestión 15 obras paralizadas y 28 en arbitraje, además de otras 14 obras sin conclusión, pese a que comenzaron a ejecutarse hace más de tres años.

Sin poder mostrar la luz al fondo del túnel, los flamantes funcionarios del Gobierno regional además señalaron que ante la Sunat se tiene una deuda en proceso de cobranza coactiva que supera los 37 millones de soles, que sería imposible de ser pagado debido a que el presupuesto que recibieron del Gobierno Central solo llega a 73 millones para el 2011.

Por lo pronto los “Heraldos Rojos” de Cerrón quien prefirió no dar la cara, anunciaron que ante semejante situación, este año no se podrán ejecutar las obras que estaban programadas, pero si, comenzando desde el Presidente Regional, mantendrán sus jugosos sueldos.

No hay comentarios: