UN JOVEN POLICÍA MUERE Y DOS QUEDAN GRAVEMENTE HERIDOS LUEGO QUE EL PATRULLERO EN EL QUE VIAJABAN SE DESPISTARA Y CAYERA A UNA PENDIENTE DE 200 METROS EN LA VÍA CONCEPCIÓN COMAS.
Fue a las 4 y 30 de la mañana, cuando al parecer producto de la excesiva velocidad el patrullero de placa PQZ973 asignado a la comisaría de Apata - Jauja, se despisto y volcó a una pendiente de 200 metros, en el kilometro 14.500 de la vía Concepción – Comas, (centro poblado de Chicche) en cuyo interior viajaban los suboficiales de tercera PNP, Nilton Valenzuela Huamán (25), Pedro Ayra Yabar (25) y Luel Joel Huatuco Daza (24) quienes terminaron con graves lesiones.
SEGÚN FAMILIARES DEL POLICÍA MUERTO, FALTA DE ATENCIÓN OPORTUNA EN LA CLINICA ORTEGA DE PROPIEDAD DE PRESIDENTE EJECUTIVO DE ESSALUD FELIX ORTEGA ABRÍAN DETERMINADO EL LAMENTABLE DECESO.
Pese a que milagrosamente los 3 efectivos habían logrado salir con vida del accidente, la gravedad de sus heridas y falta de atención oportuna en la Clínica Ortega de propiedad del presidente ejecutivo de Essalud Félix Ortega hasta donde fueron trasladados, abría determinado la muerte del SO3 Huatuco.
Mientras uno de los heridos tuvo que ser trasladado a otro nosocomio para recibir atención oportuna, a la clínica ortega llegaron familiares y colegas quienes impotentes vieron como el cadáver del suboficial era retirado del nosocomio e internado en la morgue central de Huancayo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario